Escuela Náutica

Escuela Náutica de Recreo en Málaga. Con aulas en el Real Club Náutico el Candado en Málaga capital. Y en Benalmádena en el Centro Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena.

Somos la escuela decana de todas las escuelas de Andalucía. Estamos homologados por la Junta de Andalucía (Instituto Andaluz del Deporte – IAD) como:

Academia Náutica de Recreo (ANR-MA-1). Impartimos la formación destinada a superar las pruebas teóricas de todos los títulos, licencias y certificados náuticos de recreo: Patrón de Navegación Básica – PNB, Patrón de Embarcaciones de Recreo – PER, Patrón de Yate – PY y Capitán de Yate – CY.

Escuela Náutica de Recreo (ENR-PMV-MA-2). Homologada para certificar las prácticas de Seguridad y Navegación. Las prácticas de radio operador de corto alcance ( ROCA ), y radio operador de largo alcance ( ROLA ).

Ambas prácticas (Seguridad y Navegación y Radio), son obligatorias para la obtención de los actuales Títulos Náuticos de Recreo de: Patrón de Navegación Básica – PNB, Patrón de Embarcaciones de Recreo – PER, Patrón de Yate – PY y Capitán de Yate – CY.

Igualmente, estamos homologados para certificar las practicas complementarias de vela, y las prácticas complementarias de ampliación PER. ( nuevas atribuciones hasta 24 metros de eslora y navegación entre la Península y Baleares )

También, estamos homologados para expedir la Licencia de Navegación, para el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros, y sin limite en la potencia de los motores.

Todo ello de acuerdo con la actual normativa vigente en materia de enseñanzas náuticas deportivas, R.D. 875/2014 de 10 de octubre, que regula las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Nuestro profesorado, con amplísima experiencia en la formación y en la navegación en embarcaciones de recreo y deportivas, tiene Titulación Profesional de Marina Mercante. La máxima titulación de recreo y certificado de especialidad profesional de recreo.

Nuestra academia en Málaga Este, Club Náutico el Candado, es la mas próxima para los alumnos de Málaga capital, y las localidades de la Axarquía, Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón, Benajarafe, Almayate, Vélez Málaga, Torre del Mar, Caleta de Vélez, Algarrobo, El Morche, Torrox, Torre del Mar, Nerja….

empopada

Escuela Náutica

 

 

 

 

 

Ver calendario de Practicas de PNB, PER, PY y CY 

TITULACIONES | CURSOS ON-LINE | PRACTICAS Y ACTIVIDADES