On-line:

Curso de formación teórica + acceso a programa de test:

Realizarás el curso cómodamente, en cualquier momento desde cualquier lugar, solo necesitas tu ordenador, tablet o smarfhone y conexión a Internet, con el horario que mejor se adapte a tu disponibilidad siguiendo el programa de la escuela.
Durante 60 días tendrás acceso al curso, podrás avanzar a tu ritmo, después de cada lección tendrás que resolver un cuestionario que te dará paso a la siguiente, las dudas que te surjan podrás plantearlas por correo electrónico al tutor del curso o directamente en el foro del curso. Al final del programa una batería de exámenes reales te confirmarán que estas preparado para superar el examen.

  • En cualquier momento, Un tutor para consultar por correo todas tus dudas.
  • Un foro para plantear todo tipo de cuestiones con tus compañeros de curso.
  • Después de cada lección un grupo de preguntas tipo test para confirmar y reforzar lo aprendido.
  • Acceso completo al Programa de Preparación al Examen, un sistema de preguntas tipo test agrupado por temas. Con mas de 2000 preguntas planteadas en los exámenes de los últimos veinte años, y agrupadas en cuestionarios de 30 preguntas, con valoración inmediata de tu respuesta y en alguno casos con un comentario a la misma, al final de cada cuestionario una valoración y el porcentaje de tus respuestas correctas.
  • Y además, los exámenes completos desde el año 2015 hasta hoy, con el mismo sistema que en los cuestionarios por temas.

Consulta en el menú de la izquierda más información sobre todos los cursos.

Mira también los vídeos del programa de test, más abajo

Visita nuestra plataforma de e-learning como invitado y accede a “Demos y cursos de libre acceso”

 

 

On-line (sóloTest):

Este programa esta especialmente diseñado para alumnos que están realizando el curso de formación teórica o para aquellos que ya tienen los conocimientos fundamentales del programa de los exámenes teóricos, bien porque son repetidores y ya no necesitan la asistencia a un curso completo, o bien, porque han obtenido o están obteniendo por sus propios medios la formación básica.
En ambos casos el programa les permite, con un bajo costo, obtener la misma formación complementaria que nuestros alumnos presenciales y on-line, con resolución de cuestionarios supervisados. Con este método contrastan y consolidan sus conocimientos de cara a un examen tipo test.
Con esta opción tendrás acceso, durante 60 días, la escuela NO da soporte de consulta o tutoría, no obstante el alumno recibe automáticamente y de forma inmediata cual debería de haber sido su respuesta correcta y en muchos casos, cuando la respuesta es incorrecta, recibe además, un comentario sobre la misma.

Consulta en el menú de la izquierda más información sobre todos los cursos.

     

Visita nuestra plataforma de e-learning como invitado y accede a “Demos y cursos de libre acceso”