Regata Mar de Alborán 2017

40 Regata Mar de Alborán 2017

El pasado jueves día 11, se presento a autoridades y medios de comunicación la 40 Regata Mar de Alborán 2017. Esta regata forma parte de los actos celebrados dentro de la Semana Náutica del Club.

Este año la salida será desde el Muelle 2 del Puerto de Málaga. Tendremos atraque en el Muelle 2 desde el jueves por la tarde.

Por lo tanto, los que nos acompañen en esta regata podrán salir con nosotros desde Benalmádena el jueves por la tarde o incorporarse en Málaga en cualquier momento hasta la hora de la salida.

El jueves, en el Aula del Mar (Palmeral de las Sorpresas) se celebrarán los siguientes actos:

17:00. Rueda de prensa. Inauguración de la Exposición “40 años Regata Mar de Alborán”

18:00 Reunión de patrones,, información meteorológica, firma de la inscripción.

19:00 Conferencia “La navegación transoceánica”. Ponente Patxi Rivero.

20:00 Copa de vino.

La señal de salida de esta edición de la Regata Mar de Alborán esta prevista para el viernes día 26 de mayo a las 11:00.

La llegada para la tarde del domingo día 28 de mayo, y por la noche clausura de la Semana Náutica, cena y entrega de Trofeos en el Restaurante Candado Beach.

Como siempre el “Alborany” estará en la línea de salida fiel a esta regata, clásica entre las clásicas. En su cubierta viejos conocidos y nuevos aspirantes a pertenecer a la Muy Ilustre Orden de Navegantes de Alborán.

Si quieres volver a dejar la Isla de Alborán por babor o si quieres sentir esa experiencia por primera vez. Anímate, apúntate con nosotros.

Más información en los teléfonos: 952571530 y 609511002

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com