Quienes somos

 

 

 

Al-Borany

Al-Borany

Centro Náutico Enasol, es una empresa familiar fundada en 1997 como Escuela Náutica de Recreo. Homologados por la Junta de Andalucía (Instituto Andaluz del Deporte), somos la escuela decana de Andalucía y estamos autorizados para impartir formación para la preparación de los exámenes teóricos de todas las titulaciones náuticas de recreo y para impartir y certificar las Prácticas obligatorias de Seguridad y Navegación, Practicas de Radiocomunicaciones y Practicas de Vela de todas las titulaciones náuticas de recreo, así como certificar las Practicas de Navegación para la ampliación del PER a 24 metros y la navegación entre la Península y Baleares.

Como complemento a esta actividad realizamos cursos y actividades de formación náutica en general y de vela de crucero en particular. Participamos en regatas y otras actividades relacionadas con la náutica de recreo. Realizamos cursos especificos de formación en el uso y el manejo de equipos electrónicos de navegación.

Utilizamos nuestros barcos para el alquiler con y sin patrón y organizamos regatas, excursiones, cruceros, bautismos de mar y otros eventos para grupos y empresas.

Por otra parte, disponemos de una librería on-line, especializada en publicaciones náuticas y especialmente en las dedicadas a la formación, material de dibujo, derrota, software y cartografía electrónica.

Instructor:

Angel Sánchez

Angel Sánchez

Títulos y certificados Profesionales:

Patrón Mayor de Cabotaje

Standards of Training, Certification & Watchkeeping (STCW)

Operador General del SMSSM/GMDSS

Lucha contra incendios (nivel avanzado)

Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate

Certificado de Buques Ro-Ro de Pasaje

Instructor de Navegación

Títulos y certificados Deportivos

Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER)

Capitán de Yate

Monitor de Vela de Crucero

Monitor de Vela Ligera